The Guilty Code

VIDEO VIRAL: Mujer escala edificio de 33 pisos usando aspiradoras

La alpinista profesional Sierra Blair-Coyle participó en una activación extrema en Corea del Sur para comprobar el poder de succión de las nuevas piezas de LG.

Por @TheGuiltyCode

Una combinación de genialidad y alto riesgo: para probar el poder de su más reciente creación para la limpieza del hogar, las aspiradora CordZero, LG invitó a la profesional de la escalada Sierra Blair-Coyle para ascender un edificio de 33 pisos en Corea del Sur.

Claro que tratándose de una cosa comercial, cualquier caída además de representar un tragedia lamentable, también sería una crisis de marketing y relaciones públicas para LG, por eso dotaron a Sierra con arneses que protegieron su seguridad. La única condición para la hazaña de Blair-Coyle era que subiera el edificio en 40 minutos… Y lo logró. Al final todo sale perfecto y el video ha sido un hit viral para LG, pero el proceso no es apto para personas con vértigo. Y si eres adicto a la adrenalina, checa también este video de dos ciclistas retando el filo de un abismo en Utah. ¡Que los disfruten!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks