The Guilty Code

Video Viral: Mujeres Recuerdan Insultos de Donald Trump

Es que de verdad parece un mal guion de película, pero ante la figura del precandidato republicano que comanda el proceso rumbo a la nominación presidencial de esa facción política, las mujeres citan apelativos reales que Donald Trump ha puesto a miembros del género femenino.

Por @TheGuiltyCode

Una nueva campaña anti Donald Trump en Estados Unidos no es demasiado elaborada, simplemente recuerda algunas de las citas y ataques burdos que ha hecho el precandidato republicano para referirse a las mujeres, muchas de ellas famosas. Y es que no es muy difícil ponerlo en el reflector ante su figura sexista, xenófoba y políticamente incorrecta, por usar eufemismos. No por nada el fenómeno ha puesto a los estadounidenses a buscar opciones de vivienda fuera del país en caso de que Trump se vuelva su presidente.

La campaña, que lleva el nombre de “Quotes”, es una iniciativa de la agrupación civil Our Principles PAC, que es un grupo conservador. Todas las citas vienen con su respectiva referencia y fuente, todas de medios de comunicación consolidados y de cierta reputación. Así que, como ven, Trump continúa siendo su peor enemigo, solo contemos con que el gran electorado estadounidense caiga en la conciencia a tiempo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks