The Guilty Code

VIDEO VIRAL: No creerás estos alucinantes trucos con pogo

El pogo, el clásico juguete saltarín de otras generaciones, acaba de encontrar una expresión extrema que podría salvarlo de la extinción y en este video verdaderos artistas presumen sus habilidades.

Por @TheGuiltyCode

Muchos tuvimos la oportunidad de jugar con el clásico juguete saltarín llamado pogo, un inocente palo saltarín que brindó horas y horas de diversión a varias generaciones de niños y adultos, pero en tiempos de videojuegos y diversión digital a un clic de distancia, pues habían pasado varios años sin que supieran de aquel dispositivo brincador. Hasta ahora.

LEE TAMBIÉN: Video Viral, Mario Bros en Parkour en la Vida Real.

Y es que uno de estos colectivos que muchas veces solo Estados Unidos nos puede brindar y que lleva el nombre de XPOGO Team decidió hacer gala de sus habilidades utilizando este juguete, que aquí más bien luce como un temerario artefacto para realizar acrobacias extremas. Mortales, tándems, giros, piruetas y otras maravillas ponen a prueba la inocencia del juguete y lo llevan a todo un nuevo nivel mientras parecen suspenderse en el aire. Simplemente espectacular.

Casi podemos ver a miles de personas intentando hacer estos y nuevos trucos y, por qué no, llevar el pogo a una nueva era dentro de los circuitos de deportes extremos y exhibiciones ad hoc. No solo nos da gusto la noticia, sino que apreciamos esta tremenda pieza audiovisual. Que la disfruten.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks