The Guilty Code

VIDEO VIRAL: Rayo cae sobre avión en vuelo y es impactante

noviembre 15, 2017 Actualidad, Viajes
Un Boeing 777-300 de la aerolínea holandesa KLM despega durante una tormenta y entonces es impactado por un relámpago. Las imágenes son escalofriantes.

Los rayos impactando un avión es más común de lo que creemos.

Por @TheGuilty Code

Imágenes verdaderamente impactantes circulan en YouTube. Todo sucedió durante el despegue del vuelo KL743 de la aerolínea KLM. El Boeing 777-300 emprendió su salida rumbo a Lima, Perú, saliendo de Amsterdam, que entonces era sacudido por una tormenta.

Entonces, cuando llevaba breves momentos en el aire, se aprecia el momento en que un poderoso relámpago impacta la aeronave. Afortunadamente no provocó ninguna consecuencia en la máquina, pero las imagines se han vuelto virales en pocas horas por su alto impacto.

Lo cierto es que resulta sumamente improbable que uno de estos rayos provoque que un avión se desplome, aunque en 1963 un rayo causó una explosión en el ala de un Boeing 707 de la Pan Am. “Este incidente llevó a la FAA a imponer una serie de medidas de protección, incluyendo modificaciones en los tanques de combustible y la instalación de descargadores de estática por todo el avión”, explica el exploto Patrick Smith en su libro Cockpit Confidential.

El video dura 3 minutos y medio, pero el momento justo del impacto es a los 3 minutos con 6 segundos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks