The Guilty Code

VIDEO VIRAL: The Lonely Island vuelve para cantarle a Bin Laden

Andy Samberg y los creadores de la épica trilogía de Dick in a box han estado muy ocupados últimamente y ahora vuelven con su último hit: Finest girl (Bin Laden song).

Por @TheGuiltyCode

El extraordinario personaje de Andy Samberg, Conner4Real, ha estado bombardeando la escena, primero esta semana con el extraordinario trailer de su nueva película Popstar: Never stop never stopping (que les incluimos más abajo), y ahora con un nuevo hit viral presentado anoche en Saturday Night Live y que es dedicado a Osama Bin Laden: Finest girl (Bin Laden song).

La historia se enfoca en una mujer (interpretada por Vanessa Bayer) quien desea que su compañero de pasión “la coja más fuerte que el ejército se cogió a Bin Laden”. Así es, como ven la obra es exclusivamente para adultos, así que les recomendamos discreción, pero lo que tiene de obscena, lo tiene de divertida, así que también les recomendamos verla y escucharla tan pronto como puedan.

Ente las escenas destacan sátiras del famoso Tío Sam conviviendo fraternalmente con el peligroso terrorista ex líder de Al Qaeda cuyo aniversario luctuoso fue hace apenas unos días, el 2 de mayo 5 años después de su fallecimiento en 2011.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks