The Guilty Code

VIDEO VIRAL Tremendo duelo: Dodge Hellcat Challenger vs. Chevrolet Camaro ZL1

diciembre 21, 2016 Lujo, Slider One
Dos de los muscle cars más emblemáticos que existen, los expertos de Hennessey Performance pusieron a competir un Dodge Hellcat Challenger contra un Chevrolet Camaro ZL1. ¿Quién crees que gane?

Por @TheGuiltyCode

Nada como ver a dos leyendas de los caminos medirse definitivamente por el reino de la jungla de asfalto. Los expertos de Hennessey Performance tuvieron la brillante idea de medir en un duelo final a dos instituciones de los motores, dos muscle cars épicos: Dodge Hellcat Challenger vs. Chevrolet Camaro ZL1. Por supuesto, el video ya se está viendo por todo el mundo.

LEE TAMBIÉN: Disfruta esta galería de 28 de los autos más clásicos que existen.

La historia empezó por el lanzamiento del Camaro ZL1 de 650 caballos de fuerza recién lanzado por Chevrolet. ¿Podría vencer al muscle car más veloz de los últimos años, el Dodge Challenger Hellcat de 707 caballos de fuerza? ¿Podría el peso más ligero del Camaro compensar la diferencia de 57 almas equinas del Hellcat?

LEE TAMBIÉN: Dodge revoluciona los Muscle Cars con el nuevo Challenger GT 2017.

Bueno, pues ya se pueden despejar las dudas luego de ver este video, aunque quizá se esté preparando un segundo round, porque en este capítulo comparó un auto manual contra uno automático, así que el duelo fue imperfecto, aunque igual vale la pena disfrutarlo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks