The Guilty Code

VIDEO VIRAL Trump Inspira Comercial de la Copa América

mayo 5, 2016 Actualidad, Latam, Mundo, Slider Two
Los genios de TyC Deportes en Argentina volvieron a anotar tremendo golazo con este promocional del centenario del torneo continental en Estados Unidos, burlándose del lamentable candidato republicano.

Por @TheGuiltyCode

A menos de un mes para que inicie la Copa América, los viejos conocidos de la cadena deportiva TyC en Argentina echaron otra vez mano de su famoso ingenio para una nueva campaña que ya es viral. Usando varias de las frases xenófobas que el ahora inminente candidato republicano Donald Trump hicieron una exquisita ironía para promover el torneo de futbol más antiguo del mundo, que celebra su torneo especial de centenario en Estados Unidos y que ha llenado de latinos las calles de varias ciudades del vecino del Norte.

El video ya rebasó las 300 mil reproducciones y contando. La Copa América se llevará a cabo del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos, entre las que destacan Orlando, Houston y Chicago. Ahora disfruta de la nueva burla contra Trump, mira que siempre se pone de pechito para eso.

No es la primera vez que TyC se vuelve viral. Para la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010 lanzaron la campaña “Es Cultural” que dio la vuelta al mundo por presentar la esencia de lo que significa el futbol en Argentina, una tarjeta de presentación para el mundo: mientras en el fondo suena la increíble Summer Overture del Kronos Quartet. ¿Cómo olvidarla?

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks