The Guilty Code

VIDEO VIRAL Un recorrido insólito por el alma de Hong Kong

mayo 19, 2016 GUILTYNEWS, Leisure, Slider One, Viajes
Tómate unos minutos para disfrutar de esta pieza maestra de la videografía, una radiografía de la legendaria metrópoli oriental y sus mil caras.

Por @TheGuiltyCode

Con sus siete millones de habitantes y una densidad poblacional que la dota de ese intrigante caos urbano de las grandes metrópolis, Hong Kong tiene mucho más que ofrecer que la faceta cosmética que la gran mayoría de los turistas terminan por conocer. De ahí surgió la inquietud del cineasta Brandon Li, quien se decidió a tomar drones y cámaras, y empleó técnicas como el dolly zoom de Alfred Hitchcock para crear esta obra maestra de la realización en video.

LEE TAMBIÉN: Dramáticos Drones Sobrevuelan Nueva York.

Nosotros hemos visto cómo Hong Kong es sustancia para la creación audiovisual, como las extraordinarias fotos nocturnas del australiano Peter Stewart o el video de drones sobrevolando este monstruo de concreto que tuvo a bien hacer Highsnobiety.com.

En esta ocasión, Brandon Li (checa más de su magnífico trabajo aquí) bautizó su obra como Hong Kong Strong y es una auténtica zambullida por el ADN y la esencia de la ciudad. Una yuxtaposición que va desde los vagantes desposeídos, hasta la alta cocina poseedora de estrellas Michelin, pasando por los obligados turistas y el folclor local dotado de tropas de leones danzantes y eternos despliegues de fuegos artificiales. Podríamos seguir enlistándoles lo que van a hallar en esta épica obra, pero es mejor que lo aprecien por sí mismos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks