The Guilty Code

VIDEO VIRAL: Una iguana huyendo de un nido de serpientes está haciendo explotar Internet

noviembre 8, 2016 GUILTYNEWS, Leisure, Slider One, Tecnología
Una escena capturada por los genios de la BBC está provocando furor por las redes sociales, una secuencia escalofriante capaz de enchinar la piel.

Por @TheGuiltyCode

Cuando se trata de la naturaleza, sin duda la realidad supera a la ficción, y si ustedes culpables crecían que habían visto las mejores escenas de acción y persecución en el cine, no han visto nada. En este material compilado por BBC Earth Unplugged es impactante, escalofriante, sorprendente y sumamente intenso.

Un bebé iguana de mar es acosado por un nido de serpientes en la playa e intenta huir. La secuencia es absolutamente aplastante y ya está provocando una reacción ultraviral por todo el mundo. Es el segundo impacto ultraviral de BBC en los últimos días después del material de los pingüinos peleando por una hembra con un sangriento desenlace.

El material es parte del documental que está preparando la BBC llamado Planet Earth II, cuyo trailer les dejamos porque es hermoso y también ultraviral. Prepárense culpables porque estos espectacular y perturbador al mismo tiempo.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks