The Guilty Code

VIDEO Viva México, Por David Beckham

Primer avance del cortometraje que David Beckham filmó en México en agosto pasado, para la casa de moda Belstaff.

Por @TheGuiltyCode

El nombre del corto es Outlaws y este es el primer avance que la firma inglesa Belstaff publica, antes de su estreno mundial, el día 22 del mes próximo.

Las filmaciones tuvieron lugar en México en los últimos días del mes de agosto. Al final del rodaje, David Beckham declaró, “me gustan los grandes retos así que decidí ser parte de este proyecto. Filmar Outlaws en el desierto de México, con Belstaff y su equipo, es una experiencia que jamás olvidaré”.

En el corto David Beckham comparte créditos con Harvey Keitel, Katherine Waterston y Cathy Moriarty. Geremy Jasper es el escritor y director, la producción es de Liv Tyler.

Para esta campaña, Belstaff decidió de nueva cuenta elegir a David Beckham quien ya había sido imagen de la marca en la temporada primavera verano del 2014. El astro del futbol se consolida ahora como un destacado icono de la moda y actor.

En el video David Beckham da vida a un enigmático motociclista. Un hombre que luce un tanto atormentado por ciertos recuerdos circenses. Hay trapecistas y muchos elementos surrealistas por descubrir.

Geremy Jesper ha dicho que Outlaws es un homenaje a los impresionantes paisajes mexicanos y a su máxima expresión a través del cine de la pantalla de plata en los años de Gabriel Figueroa. Cielos abiertos, sinónimo de libertad y pasión. El Director cita como influencia el trabajo de artistas como Frida Kahlo y de personajes del cine que van desde Emilio Fernández hasta Alejandro González Iñárritu, Gael García y Diego Luna.

México visto como un lugar en donde se combina magia y libertad, donde todo es posible. Un personaje en sí mismo. México es un lugar hermoso poseedor también de cierta extrañeza, ha dicho Jesper, “desde que terminamos de filmar y dejamos México, no he dejado de soñarlo una sola noche”.

beckham outlaws

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks