The Guilty Code

VIDEOS/FOTOS Bella Hadid en Cannes, Revisión de Moda Épica

mayo 25, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
A petición popular, decidimos profundizar en uno de los fenómenos de la moda con mayor resonancia del año: el tránsito de Bella Hadid por la 69ª edición del Festival de Cannes.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Si Bella Hadid era ya uno de los prospectos más interesantes en la escena de la moda mundial, luego de su aparición en la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes en la Cotte D’Azur de la Riviera Francesa, la menor de las Hadid se graduó como la nueva super model del mundo.

Sin lugar a dudas, la estadounidense de 19 años se robó el evento completo en lo que a looks se refiere. Por todas sus pasarelas, hasta el momento culminante con ese Alexandre Vauthier de seda rojísima y un corte extremadamente provocador, que debemos agradecer a la estilista Elizabeth Sulcer, pues dejaba poco a la imaginación y, técnicamente, no llevaba nada más abajo al ser un body integrado.

BellaHadidCannesVauthier1

BellaHadidCannesVauthier2

BellaHadidCannesVauthier3

Pero esa no fue la única ocasión que Bella puso a suspirar a millones y secuestró los flashes de las cámaras en las alfombras rojas de Cannes. Por ejemplo, el brillante Roberto Cavalli que vistió durante la premiere de Café Society de Woody Allen -filme inaugural de la muestra- y que acentuaba se elegantísima figura, deleite por el momento del prodigio pop Abel Tesfaye A.K.A. The Weeknd. O tal vez el Givenchy de generoso escote alternado con los tacones de la controversial Misha Collection durante la fiesta de de Grisogno.

BellaHadidCannesRobertoCavalli

BellaHadidCannesGivenchy

Bueno, en la gala de la amFAR contra el VIH/SIDA incluso se dio el lujo de vestir un elegante Dior negro para la alfombra roja, mucho más conservador que su Vauthier rojo, pero en el runway show de la gala volvió a poner en evidencia esa belleza suya que merece ser vista y admirada. Hasta su fresco outfit Nike con el que llegó al aeropuerto de la Riviera francesa recibió su revisión y posterior aprobación por parte de expertos.

BellaHadidCannesAmfarDior

BellaHadidCannesAmFarRunway

BellaHadidCannesAirport

Bella Hadid hizo su primera pasarela hace apenas dos años. Desde entonces ha tenido que luchar con quienes la acusan de ser famosa sólo por su apellido, por ser hija de Yolanda Hadid y hermana de la otra super model Gigi Hadid. Pero ahora muy pocos se atreverán a negar que la morena de ojos azules ha hecho méritos propio, que ha llevado su carrera de forma tan formidable, que ya es un hombre aparte. No por nada ha sido reclutada para pasarelas de Chanel, Givenchy, Tom Ford y Miu Miu; o en campañas para Balmain, Marc Jacobs y Versace. También ya se apunta portadas para influyentes revistas como Allure, Vogue Turquía, W Corea, Glamour Alemania, Harper’s Bazaar y más recientemente con Elle. Nada mal para una adolescente de 19 años.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks