The Guilty Code

VIDEO/FOTOS Camille Rowe pone a Prueba el Sin Desnudo de Playboy

marzo 23, 2016 Leisure, Moda, Slider One, Slider Two
La IT Girl francoestadounidense aparece en la portada para la edición de abril en la nueva era del conejito, que seguro sufrió para no desnudar por completo a esa hermosa rubia.

Por @TheGuiltyCode

Qué ironía que una hermosa mujer que ya se había desnudado antes, por ejemplo para fotógrafos como Matthew Frost y Vincent Peters, ahora tenga que lidiar con un riguroso desnudo implícito para la revista más icónica de mujeres desnudas en el mundo.

LEE TAMBIÉN: Así Luce Playboy Sin Desnudos.

Aunque se ve que la pasaron realmente difícil con un portafolio que irradia sensualidad cargado de transparencia, handbras y sneak peeks de la desnudez de esta hermosa mujer. Una marca única de sex appeal. De hecho, la sesión es única porque Camille viste sus propios bras y pantis. Así como suena, no se usó stylist para esta sesión, sino una auténtica selección de su propia moda íntima realizada por la misma modelo. Francamente nos encanta la idea.

“La palabra ‘Playboy’ se remonta a clásicas mujeres con mala actitud: Estoy muy orgullosa y emocionada”, dijo Camille al respecto de su portada y centerfold que sale a circulación este 29 de marzo en Estados Unidos. Mientras, les dejamos las primeras imágenes y un espectacular teaser.

[soliloquy id=”26631″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks