The Guilty Code

VIDEO/FOTOS Charlotte McKinney, Olivia Culpo y Chantel Jeffries de fiesta en México

Las tres top models estadounidenses decidieron venir a conocer como quedó el extraordinario ME de Melia en Cabo San Lucas, luego de su make over de 16 millones de dólares, y todo indica que se la pasaron increíble.

Por @TheGuiltyCode

Si de por sí el hotel de lujo ME Cabo ya era famoso como uno de los must visit resorts del país, ahora con un facelift de 16 millones de dólares recién concluido, se demuestra que siempre se puede llegar más arriba cuando de confort, glamour y placer se trata. Seducidas por la idea, a tres de las amigas más hermosas que puedes encontrar, Charlotte McKinney, Olivia Culpo y Chantel Jeffries, se les hizo fácil ir a pasar un día al reestrenado complejo turístico y la hermosa playa vecina de Cabo San Lucas.

#MeDeclaroCulpable Nosotros tenemos el tremendo orgullo de poder presumir que ya pudimos apreciar la belleza de Charlotte cuando estuvimos en la extraordinaria fiesta de GQ México el año pasado, en una noche que nunca olvidaremos con nuestro culpable Jorge Viladoms.

Las tres bellezas presumieron en sus redes sociales la fugaz visita, que incluyó una poderosa fiesta llamada “The Rise of the Phoenix” (o sea que lee que estuvo buena) en el nuevo beach club del hotel llamado Blue Marlin Ibiza, donde la champaña, el sol, la alberca y el mar pudieron disfrutar de Charlotte McKinney, Olivia Culpo y Chantel Jeffries, y viceversa.

Mientras Jeffries hacía estallar las botellas de champaña, Culpo disfrutaba de las aguas del Pacífico. Y Charlotte, bueno, Charlotte deleitó a todo aquel que pudo verla en un shooting espectacular luciendo un muy breve bikini. Luego, en la noche, las tres “comadres” se pusieron más que guapas luciendo vestidos superchics, ideales para la playa, y divertirse en el resort con su estilo mediterráneo, una de las características más únicas de la región. Bueno, hasta red carpet hubo. Aquí les dejamos el testimonio gráfico.

Pero antes de pasar al agasajo de la mirada, desde aquí felicitamos a los amigos de Melia por buscar siempre nuevos niveles de excelencia en su magnífico ME de Cabo San Lucas, manteniendo a México en una lugar de privilegio como destino mundial; este año incluso de vuelta en el top ten del turismo mundial.

Además de Baja California, ME cuenta con complejos en Londres, Madrid, Milán, Ibiza, Mallorca y, obvio, Cancún. También extenderán su concepto a Miami este mismo mes, Caracas para 2017 y Dubai en 2018. No se pierdan la oportunidad de conocerlo, perfecta opción para el descanso de verano. Visiten el sitio para conocer todas sus opciones.

#tbt 24 hours in Mexico ?

Una foto publicada por charlottemckinney (@charlottemckinney) el

Mexico travel video up now!! Link in bio YouTube.com/CHANTELJEFFRIES

Un vídeo publicado por CeeJay Or Chantz????? (@chanteljeffries) el

Take me back to the beach!!!!! ?????

Una foto publicada por Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Charlotte-McKinney-Olivia-Culpo-Chantal-Jeffries-Cabo-San-Lucas 3

Charlotte-McKinney-Olivia-Culpo-Chantal-Jeffries-Cabo-San-Lucas-1

Charlotte-McKinney-Olivia-Culpo-Chantal-Jeffries-Cabo-San-Lucas-2

Charlotte-McKinney-Olivia-Culpo-Chantal-Jeffries-Cabo-San-Lucas-4

Charlotte-McKinney-Olivia-Culpo-Chantal-Jeffries-Cabo-San-Lucas-5

Charlotte-McKinney-Olivia-Culpo-Chantal-Jeffries-Cabo-San-Lucas-6

Charlotte-McKinney-Olivia-Culpo-Chantal-Jeffries-Cabo-San-Lucas-7

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks