The Guilty Code

VIDEO/FOTOS El capítulo 7 de Game of Thrones se ve buenísimo

Según estas imágenes, todo indica que la sexta temporada de Game of thrones comienza a agarrar ritmo y los principales personajes empiezan a ejecutar los planes para vencer a sus enemigos.

Por @TheGuiltyCode

Luego de algunos capítulos de acomodo, todo indica que por fin las situaciones en la sexta temporada de Game of thrones se van a acelerar, preparando el gran cierre del año que, tradicionalmente, es siempre impactante. Según imágenes oficiales de “The Broken Man” y el trailer revelado por HBO, podemos ver a Jamie Lannister con sus tropas, incluido el entrañable Bronn, probablemente preparándose para enfrentar al Blackfish (quien vuelve por fin a la serie en otra imagen) en Riverrun, último bastión Stark.

También vemos a Jon Snow y Sansa Stark reuniéndose con el lord de Casa Glover para sumar fuerzas a su campaña contra los Bolton y recuperar Winterfell. En otras imágenes podemos ver a Lady Olenna de casa Tyrell reencontrándose con Margaery, custodiados por la odiosa Septa Unella. En otra escena reuniéndose con Cersei, bajo la vigilancia de La Montaña. Esperemos que de verdad la cosa se ponga buenísima, porque nosotros opinamos que ya se están tardando.

Game_Of_Thrones_Capitulo_701

Game_Of_Thrones_Capitulo_702

Game_Of_Thrones_Capitulo_703

Game_Of_Thrones_Capitulo_704

Game_Of_Thrones_Capitulo_705

Game_Of_Thrones_Capitulo_706

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks