The Guilty Code

VIDEO/FOTOS El nuevo Mercedes-AMG 2018 GT C Edition son 550 caballos de pura belleza

enero 10, 2017 Lujo, Slider One
En el Auto Show de Detroit Mercedes Benz presentó de forma oficial su nueva gran joya, el poderoso Mercedes-AMG 2018 GT C Editio y te contamos todo al respecto.

Por @TheGuiltyCode

El escenario era perfecto, el Auto Show de Detroit, uno de los de mayor abolengo en el mundo, justo en el corazón de la industria automotriz estadounidense. Mercedes Benz tomó la oportunidad para presentar su nuevo orgullo, el Mercedes-AMG 2018 GT C Edition, que entre muchas bellezas se apunta con 550 caballos de fuerza que lo hacen ir de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos gracias a su motor V8 de 4.0 litros de desplazamiento y doble turbo.

Con una línea espectacular, la nueva Edition 50 es una variante con techo duro y 502 libras/pie de torque que le ayudan a alcanzar 317 kilómetros por hora como velocidad máxima. Y aunque a la aportación en desempeño no es del otro mundo, los cambios en el diseño del auto es lo que realmente ha llamado la atención con un cuerpo notablemente más ancho y llantas mas amplias; también cuenta con la dirección en el eje trasero y amortiguación adaptativa que caracteriza a otros modelos de la línea.

La única mala noticia del lanzamiento es que sólo se producirán 50 ejemplares con una placa conmemorativa con su hermosa pintura Graphite Grey Magno, hermoso terminados exteriores y terminados en cromo negro para el difusor trasero y escape. El nuevo Mercedes-AMG GT C Edition 50 -disponible en coupe y convertible.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks