The Guilty Code

Video/Fotos Gal Gadot para Vanity Fair

La actriz y ex Miss Israel, quien se prepara para su despegue a la fama con su participación en Batman v Superman, fue fotografiada por Miguel Reveriego para Vanity Fair.

Por @TheGuiltyCode

Mientras la Comic Con 2015 estalló con el estreno del nuevo trailer de la próxima súper producción de Warner y DC Comics, esta mujer se prepara para ser la próxima súper revelación del cine al encarnar a la Mujer Maravilla. Después de participar en Fast & Furious, esta reina de belleza israelí tendrá un papel preponderante en la próxima gran súper producción del mundo de los cómics, o al menos así se nota en el trailer que sacudió el fin de semana: el más reciente adelanto de Batman v Superman.

Pero los beneficios de un papel de tal potencia ya le llegan a Gal Gadot, quien estuvo en Nueva York para ser fotografiada por Miguel Reveriego, segundo adelanto de lo que tendrá Vanity Fair en su próxima edición, además de la portada de Channing Tatum que presumió desde principios de mes. Así que lo que se ve de la hermosa Gal, es extraordinario, y aunque apreciamos conocerla en su glamurosa fase de modelo, apenas podemos esperar para verla encarnando a Diana Prince y toda la parafernalia alrededor de eso.

[soliloquy id=”5183″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks