The Guilty Code

Video/Fotos Going Crazy con Alexander McQueen Ready-To-Wear

febrero 22, 2016 Moda, Recomendamos, Slider Two
El diseñador británico puso de nuevo a prueba los límites de su moda con la nueva colección coordinada por la especialista Sarah Burton presentada en el London Fashion Week.

Por @TheGuiltyCode

Con la ventaja de “jugar en casa” Alexander McQueen presentó su nueva colección Ready-To-Wear Fall 2016 desde el London Fashion Week, una línea coordinada por Sarah Burton, la última antes de dar a luz a su tercer hijo. Quizá inspirada por la ligereza del ser que otorga la felicidad en la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Burton creó piezas ligeras como el sueño, con telas y transparencias capaces de someterse a la voluntad del sueño.

Expertos comparan sus creaciones con Haute Couture, a pesar de ser una colección Ready-To-Wear. Y la gama fue amplia, todo comenzó con abrigos oscuros y cuero fino, con detalles de flores y mariposas; la progresión femenina llevaron las piezas hasta la habitación con encajes, mangas largas y transparencias. Sin duda Alexander McQueen mantiene la vara alta de su propuesta. Aquí la tienes para que la disfrutes.

[soliloquy id=”23866″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks