The Guilty Code

VIDEO/FOTOS Hannah Davis en la Portada de Maxim

marzo 3, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
La diva del Swimsuit Issue de Sports Illustrated el año pasado ahora se apunta otra portada memorable, la de Maxim en su edición de marzo 2016.

Por @TheGuiltyCode

Y el Caribe parece que fue la locación adecuada para que Gilles Bensimon se diera uno de los tiempos de su vida capturando la belleza Hannah Davis, la hermosa modelo estadounidense y próxima señora de Derek Jetter, para la mala suerte de cientos de miles adoradores de esta sexy trigueña.

Toda una consentida de Sports Illustrated desde que fue la portada del Swimsuit Issue de 2015, este año estuvo por supuesto en la colección de videos que amablemente SI libera cada año.

A sus 25 años Hannah Davis ya es un nombre más que conocido. Fue la anfitriona para el reality show Project Runway: Junior y también aparición en el relanzamiento de la poderosa franquicia Vacación a fines del año pasado. “No me preocupo. No tiene sentido. Mi filosofía es dejar que todos los demás se preocupen”, dice quien fue declarada Reina del Caribe por Maxim. ¿Alguien se opone al título?

[soliloquy id=”24873″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks