The Guilty Code

Video/Fotos Heaven: el paraíso personal de Frank de Mulder y su cámara

Esto es lo más sexy que verás en mucho tiempo. Frank de Mulder es conocido por elevar al máximo la carga erótica de sus tomas y tras ver esta muestra de su trabajo tú también te volverás su fan.

Por @TheGuiltyCode

Dicen que Frank de Mulder tiene “el trabajo más sexy del mundo” y al conocer su obra, si no te convences, por lo menos algún tipo de envidia le tendrás. La obra del belga es conocida mundialmente por su tino para elevar la carga erótica de sus tomas empleando con maestría composiciones y mujeres, tan hermosas unas como las otras. Él mismo lo admite en el video trailer de su cuarto libro, Heaven: “El trabajo es una parte importante de tu vida, tienes que amar lo que haces”.

Su trabajo involucra desnudo, pero el cliché de que no es pornografía, sino que es arte, en su caso, aplica a la perfección. De hecho, su volumen se agotó de inmediato cuando fue lanzado en agosto del año pasado, pero la casa editorial TeNues ha tenido el tino de lanzar una reedición que puede ser tuya en dos niveles: 50 copias limitadas firmadas por el autor a un precio de 2,800 dólares, que puedes adquirir en la tienda virtual de TeNues; o vía Amazon, a un precio mucho más razonable de 67 dólares. La decisión es tuya.

En lo que te decides, puedes disfrutar de este adelanto de su brillante foto y el súper sexy video trailer con calidad 4K, que incluye una poderosa entrevista con Frank de Mulder (por si puedes concentrarte lo suficiente para escucharlo, a nosotros se nos dificultó bastante).

FrankMulderHeaven1

FrankMulderHeaven2

FrankMulderHeaven3

FrankMulderHeaven4

FrankMulderHeaven5

FrankMulderHeaven6

FrankMulderHeaven7

FrankMulderHeaven8

FrankMulderHeaven9

FrankMulderHeaven10

FrankMulderHeaven11

FrankMulderHeaven12

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks