The Guilty Code

VIDEO/FOTOS Irina Shayk Vuelve a sus Orígenes con Intimissimi

marzo 10, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
El nombre de la super model rusa lleva años con gran resonancia, pero estos últimos meses han sido los mejores con numerosas solicitudes para todo tipo de clientes, incluyendo alta moda. Pero ella comenzó su gran fama modelando lencería y no se olvida.

Por @TheGuiltyCode

Por eso ahora con todo su cuerpo naturalmente perfecto para la nueva campaña de Intimissimi, la misma marca con la que tuvo su primera gran oportunidad hace 10 años. Por supuesto que Irina luce inmejorable en este primer teaser liberado por el gigante británico de lencería, quien eligió a su máxima diva para todavía una campaña más este año.

“Es un gran honor completar el círculo con la marca con la que empecé. Mi carrera ha cambiado muchísimo desde que trabaje con ellos, y estoy feliz de ser parte de la familia Intimissimi de nuevo”, también celebró Shayk, que desde ese gran origen lo mismo ha estado en runways para Versace, que para Gucci o apenas en Paris Fashion Week para Miu Miu, que para el Fashion Book de Carine Roitfeld en su última edición Girls 2016. Hay que agradecer a Intimissimi por este gran descubrimiento.

La campaña fue retratada por el entrañable Sante D’Orazio, y entre ambos ponen a prueba el significado de la palabra sexy. Aunque Shayk dice que el secreto para lucir bien en lencería se reduce a estar cómoda: “Me siento más sexy cuando soy yo misma, sin peinado y sin maquillaje”, confiesa.

IrinaShaykIntimissismi1

IrinaShaykIntimissismi2

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks