The Guilty Code

Video/Fotos Khloé Kardashian-Complex

julio 28, 2015 Entretenimiento, Leisure
Una sesión de entrenamiento de alto rendimiento y muy, muy gráfica, la menor de la dinastía Kardashian se deja ver bien recuperada de su divorcio con Lamar Odom.

Por @TheGuiltyCode

Y además de un extraordinario y más que sexy shooting con inspiración work out, Khloé también entrega una entrevista bastante completa en la que habla de su divorcio, la transición de Caitlyn Jenner y la vida sexual de Kylie Jenner. Desde la primera pregunta, cuestionada sobre su carácter como protectora de la familia Kardashian, Khloé abre fuego: “Soy una leona y estos son mis cachorros. No jodas con mis cachorros porque te voy a arrancar la cabeza”.

[soliloquy id=”6577″]

La mismísima Kim califica este shooting como el más sexy jamás hecho por su hermana menor. Las fotos fueron tomadas por el especialista Steven Gomillon y muestra un físico renovado de la socialicé estadounidense, repleto de curvas y desbordante de sensualidad. Entre los temas abordados durante la entrevista con Lauren Nostro, salió a flote la vida sexual de su hermana de 17 años Kylie Jenner, de quien pidió que se tratara como un “caso especial” mientras reconocía que “cuando yo tenía 16 quizá cogía con tipos en sus veinte”. Sin duda, al más puro estilo Kardashian.

El resultado es extraordinario y estamos seguros que a más de uno lo hará pasar saliva. Nos declaramos culpables de alegrarles el día.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks