The Guilty Code

VIDEO/FOTOS: La mexicana Alejandra Guilmant y más bellezas internacionales en el calendario de Nu Muses NSFW

noviembre 22, 2016 Moda, Recomendamos, Slider One
Nuestra paisana Alejandra Guilmant y 11 bellezas más de todo el mundo se embarcaron hacia República Dominicana para desnudarse ante el legendario fotógrafo David Bellemere para el nuevo NuMuses 2017 Calendar.

Por @TheGuiltyCode

¡Celebremos todos! Otra paisana está poniendo el nombre de México en lo más alto. Se trata de la hermosa chilanga de 23 años Alejandra Guilmant, quien fue una de las 12 modelos elegidas para aparecer en la edición 2017 del calendario de Nu Muses, algo así como el relevo del Pirelli Calendar luego de su cambio de formato ahora sin desnudo.

Quienes sí se encuentran muy desnudas y lo podemos constatar en las primeras fotos que ya circulan, además del generoso video oficial, son Guilmant y sus compañeras Anna Wolf (Estados Unidos), Ariela Oliveira (Brasil), Ebonee Davis (Estados Unidos), Isabella Boemeke (Brasil), Janine Tugonon (Filipinas), Jessica Clements (Estados Unidos), Keilani Asmus (Holanda/Indonesia), Nidhi Sunil (India), Rachel Cook (Estados Unidos), Sabina Karlsson (Suecia) y Vika Levina (Rusia).

captura-de-pantalla-2016-11-22-a-las-12-29-31-p-m

A todas ellas las llevaron a República Dominicana para hacer las tomas, un proyecto de Steve Shaw (el creador de Treats! magazine) y del legendario fotógrafo francés David Bellemere, que busca una estética setentera con deliciosos desnudos tomados con la más alta exigencia estética y erótica.

Las 24 tomas surgidas de las sesiones con estas 12 mujeres estarán disponibles en la próxima edición de Miami Art Basel este mes de diciembre. Y quizá sea la mejor oportunidad de verlas en persona porque la edición limitada que saldrá a la venta ya se está agotando y las ediciones personalizadas (con tomas exclusivas para cada número) costarán 1,000, 10,000 y 20,000 dólares cada una, dependiendo cuál ordenes.

Pero como Internet es el espacio más democrático que existe, ya puedes ver aquí un adelanto más que generoso.

mtqzmtezode2nduwodayodk0

mtqzmtezode2nduwodayodkz

mtqzmtezode2nduwody4ndmw

mtqzmtezode2nduwotmzoty1

mtqzmtezode2nduwotmzoty2

mtqzmtezode2nze5mjm4mzuw

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks