The Guilty Code

VIDEO/FOTOS Mercedes Benz conquista el futuro con Eléctrico Concept IAA

Por supuesto que Mercedes Benz no podía quedarse atrás con el inminente mercado de autos eléctricos y ya prepara el lanzamiento de su Concept IAA en el Paris Motor Show de octubre.

Por @TheGuiltyCode

No sólo Ferrari prepara un gran golpe en el Paris Auto Show de este año, Mercedes Benz dio a conocer que también presentará oficialmente su auto concepto eléctrico, el Concept IAA, que promete ser el bólido más veloz del sector, que aumenta su popularidad por todo el mundo.

La promesa del fabricante alemán es que su flamante auto, al cual describe como “peligrosamente veloz”, supere al Tesla Model S en términos de especificaciones deportivas. El lujoso bólido lleva esas siglas al incorporar un sistema llamado Intelligent Aerodynamic Automobile (IAA), que ajusta la longitud de su silueta cuando el auto llega a 80 kilómetros por hora.

El Concept IAA utiliza aspectos del diseño de los S-Class y el S-Class Coupé y su consola es un sistema completamente de touch screen que luce espectacular. Por ejemplo, con el uso de un botón el auto cambiará de forma para hacerlos más aerodinámico. Las aletas frontales en el parachoques delantero se extienden y ocho secciones de la defensa trasera se expanden, lo que incrementa el flujo de aire del cuerpo del auto.

El auto con conducción independiente en las cuatro ruedas estará equipado con un compartimento debajo del asiento del conductor para la batería, con el poder de recorrer 500 kilómetros de forma independiente. Una verdadera maravilla que en octubre podremos conocer mejor en París.

Mercedes-Concept-IAA-1

Mercedes-Concept-IAA-2

Mercedes-Concept-IAA-3

Mercedes-Concept-IAA-4

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks