The Guilty Code

Video/Fotos Nace el Surf Sobre Moto

Vaya racha que se trae el mundo del surf, ahora fue un crossover del motocross al a las que el piloto Robbie Maddison consiguió domar el mar arriba de corcel de metal.

Por @TheGuiltyCode
Fotos Deven Stephens/DCShoes

Prepárate a ver el VIDEO más cool que verás por algún tiempo (bueno, eso también pensábamos cuando Mick Fanning venció a un tiburón en pleno mar o cuando Jamie O’Brien surfeó prendido en fuego), se trata de un proyecto en conjunto de DC Shoes y Red Bull en el que el afamado piloto de motocross probó suerte en superficie acuática.

Por supuesto que el resultado ha sido una explosión en el mundo digital, con 8.5 millones de vistas en menos de 48 horas. Simplemente es fantástico. El piloto australiano y su equipo escogieron al llamado “Monstruo tahitiano” por sus titánicas olas para hacer la hazaña, y lo demás ya es historia. El proyecto se llama Pipe Dream y fue filmado en Teahupoo, Tahití.

[soliloquy id=”7100″]

Pero el buen Robbie, inquieto como es, no está para nada satisfecho y ya amenaza con lo que viene: “Voy a probar a hacer algunas cosas más con esta “moto acuática” y, después, voy a cambiar de tercio. Voy a hacer algo que va a sorprender mucho a la gente. De momento, es un secreto pero, muy pronto, os enteraréis…”. Tendrá que ser algo épico para superar lo que están por ver. ¡Increíble!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks