The Guilty Code

VIDEO/FOTOS Nueva campaña de Nike con FKA Twigs es una cátedra de poder femenino

enero 11, 2017 Moda, Slider One
Nike vuelve a hacer testimonio del potencial de las mujeres con su nueva campaña “Do you believe in more” con la versátil artista FKA Twigs.

Por @TheGuiltyCode

Con la fuerte atención de sacar a la mujer del estereotipo, Nike presenta una nueva concepción visual de lo que es el poder femenino con su campaña “Do you believe in more”, que llama al antigualmente mal llamado “sexo débil” a replantear sus propios límites.

Y como heroína moderna de esta nueva historia convocó a la famosa artista FKA Twigs, una colaboración que en algunos medios llaman “sorpresiva” pero que a nosotros nos parecen formidable y que la cantante de 28 años parece entender a plenitud. Por eso escribió este breve manifiesto al respecto:

“Cuando Nike me contactó con la intención de colaborar juntos en este proyecto, vi la oportunidad de inspirar a la gente que quiere usar sus cuerpos en un sentido positivo.

“Tienes que estar increíblemente en sintonía contigo y concentrarte para ser capaz de competir o crear -vulnerabilidad y fuerza tienen mucho que ver con esto. Como un atleta en los momentos finales de una competencia, todo lo que has hecho, todo lo que tus padres han sacrificado y todos los que te han apoyado están ahí en ese momento. Tienes que aceptar tu destino y tener ambos el poder físico y la fuerza de voluntad para hacer lo que necesitas hacer.”

La campaña tiene la intención de promover la colección 2017 de Nike, un corte athleisure vanguardista al que auguramos mucho éxito.

fka-twigs-do-you-believe-in-more-nike-campaign-02

fka-twigs-do-you-believe-in-more-nike-campaign-03

fka-twigs-do-you-believe-in-more-nike-campaign-05

fka-twigs-do-you-believe-in-more-nike-campaign-06

fka-twigs-do-you-believe-in-more-nike-campaign-07

fka-twigs-do-you-believe-in-more-nike-campaign-09

fka-twigs-do-you-believe-in-more-nike-campaign-010

fka-twigs-do-you-believe-in-more-nike-campaign-011

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks