The Guilty Code

Video/Fotos: Poderoso Lanzamiento de Ivy Park de Beyonce

marzo 31, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Es una colección de moda athleisure que se basa en el empoderamiento femenino para promover una nueva moda versátil, cargada de estilo y cortes provocadores que, estamos seguros,  será un hit.

Por @TheGuiltyCode

Basta ver este first look y la campaña de lanzamiento de las creaciones avaladas por Beyoncé, quien incluso asegura que están basadas en su propia historia y en sus momentos de poder como ícono de la nueva imagen femenina. Parecía obvio que la cantante de 34 años escogiera una línea atlética para volver al mercado de la moda.

En sociedad con Topshop, la colección está integrada por 200 piezas que tiene como objetivo seguir con el movimiento trendy para la actividad física (como bien nos habló de ello nuestra culpable experta de Urban Gloss, Mayalen). La nueva propuesta de Queen B está pensada para hacerte lucir espectacular prácticamente sin esfuerzo, pues además de ser superchic, está diseñada para el alto desempeño atlético, producto del expertise del renombrado sir Philip Green.

Ivy Park no sólo es linda y funcional, cuenta con una diferencia que es clave: una propuesta de nuevos cortes para leggings que van desde cortes bajos “I”, cortes medios “V” y cortes altos “Y”, que trabajan desde el interior para pronunciar la figura femenina.

Las piezas van desde los 30 hasta los 200 dólares, más que accesible para todo tipo de presupuestos, y estarán disponibles a partir de mediados de abril en Iviypark.com, Nordstrom, Topshop y Net-a-Porter. Mira el video de la primera campaña y un first look.

BeyonceIvyPark1

BeyonceIvyPark2

BeyonceIvyPark3

BeyonceIvyPark4

BeyonceIvyPark5

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks