The Guilty Code

VIDEO/FOTOS Rachel Cook y Kristina Sheiter Desnudas para Treats!

febrero 24, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Continuando la extraordinaria labor que hicieron en su Issue 10, cuando desnudaron a varias de las instragramers más famosas del mundo, la gente de esta apreciable revista liberaron estos hermosos materiales.

Por @TheGuiltyCode

¿Cómo olvidar la colección de portadas de Treats! Magazine con algunas de las Instagramers más hermosas y exitosas del mundo? Pues como su estrategia para liberar material es a cuenta gotas (ya saben, para promover la descarga de la revista que tiene un costo) por ahora sólo nos han dejado ver parte de su trabajo con dos de sus estrellas: Rachel Cook con fotos y Kristina Sheiter con video, no es que nos estemos quejando, sino todo lo contrario.

Rachel Cook, oriunda de Los Angeles, es el arquetipo de California Girl: trigueña, espigada y absolutamente hermosa. Ella fue fotografiada por Robert Volatile en la Costa de Amalfi, un balneario mediterráneo en Italia. El azul de esta región contrasta perfecto con la piel dorada de esta modelo, quien no deja mucho a la imaginación.

RachelCookTreatsMagazine1

RachelCookTreatsMagazine2

RachelCookTreatsMagazine3

Para Kristina Sheiter fue capturada en Los Angeles por Kesler Tran. Una belleza mucho más nórdica, muy apropiada para su origen, San Petersburgo, Rusia. Un cruce formidable de Europa hacia el alma estadounidense, contraste con lo de Rachel: american girl al mediterráneo europeo. ¡Aplausos!

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks