The Guilty Code

VIDEO/FOTOS ¿Recuerdan a Topanga de Aprendiendo a Vivir?

marzo 18, 2016 Moda, Pride, Slider One, Slider Two
Una generación entera suspiró con la vecina de Cory Matthews en la serie Aprendiendo a vivir. Ahora, 23 años después, esa adolescente se ha convertido en una mujer estúpidamente sensual y fue portada de Maxim en 2013.

Por @TheGuiltyCode

Se llama Danielle Fisher, pero todos la conocen como Topanga. En los 90 era una de las adolescentes que más ponía a latir el corazón de los puertos de toda una generación como la vecina de Cory Matthews en la serie Aprendiendo a vivir o Boys meets world.

23 años han pasado desde el estreno de la serie en 1993 y nadie sabe lo que ha sido del elenco, pero por si estaban con el pendiente y como los colegas de Maxim se preocupan por todos nosotros, nos hicieron el favor de localizar a Topanga. Y como el reencuentro tenía que ser algo memorable, pues la vistieron con lencería y la pusieron en su portada, acompañada por una producción de foto y video que te pondrán corazoncitos en los ojos… porque no hay nada como el primer amor. Y hoy, seguramente porque #YOLO, recuerdan esa inolvidable portada de 2013.

Bueno, y no es que anduviera tan perdida: desde 2014 aparece en la serie Girls meet world junto con Ben Savage (sí, el hermano del Kevin Arnold de Los años maravillosos), una especie de remake de la serie noventera que es la historia de Cory y Topanga ya casados. La cosa es que recordar es vivir y por eso te presentamos esa memorable producción, porque #MeDeclaroCulpable de amar a Topanga Lawrence.

[soliloquy id=”26160″]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks