The Guilty Code

Video/Fotos Selena Gomez se Quita el Top para GQ

abril 13, 2016 Leisure, Moda, Slider One, Slider Two
La generación de egresadas del Disney Chanel sigue sorprendiendo al mundo con su tremenda belleza, y una de sus principales representantes aparecerá en un photo shoot extraordinario.

Por @TheGuiltyCode

Vaya que ha pasado el tiempo desde el dinosaurio morado Barney y su pequeña amiga Selena. Y vaya que la niña ha crecido bastante y ha crecido muy bien. Y para muestra este nuevo set de foto bajo la lente de Victor Demarchelier para GQ.

A pesar de experimentar con su sensualidad y aparecer en una placa sin top, Selena sigue jugando entre su sexualidad y su carácter juvenil de chica de 22 años.

LEE TAMBIEN: Selena Gomez “Hotter Than Ever” para W.

Además de las fotos y el video behind the scenes de la sesión, el feature de GQ viene acompañado de una entretenida entrevista en la que reconoce, entre otras cosas, que haber formado parte del medio del entretenimiento desde los 10 años y por consecuencia no haber tenido un infancia normal, no está para quejarse: “No tuve la oportunidad de averiguar mi vida sin tener gente opinando a cada paso del camino (…) Yo escogí esto. Así que no me voy a sentar y decir ‘¡Dios mío! Pobre de mí, no tuve una infancia normal’ No me importa un carajo eso”, dijo la actriz y cantante.

Te dejamos a solas con ella para que sigas descubriendo a la hermosa mujer que quedó en lugar de la encantadora niña.

SelenaGomezGQ1

SelenaGomezGQ2

SelenaGomezGQ3

SelenaGomezGQ4

SelenaGomezGQ5

SelenaGomezGQ6

SelenaGomezGQ7

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks