The Guilty Code

Video/Fotos VF Corona a Gigi Hadid

La Princesa Social, así llama Vanity Fair a una de las chicas del momento, quien fue fotografiada por Jessica Diehl y Sebastian Faena en el Hotel Plaza de Nueva York.

Por @TheGuiltyCode

Gigi Hadid es un nombre relativamente nuevo, su explosión de fama pareciera uno de los fenómenos dignos de estudio de la era de las redes sociales, porque a estas (y su elegante belleza seguro tiene mucho que ver) se le atribuye su estrepitoso ascenso en la escena top model actual, aunque cuenta con cierto abolengo al ser hija de la modelo holandesa Yolanda Foster. De hecho su carrera empezó muy temprano, con una campaña para Guess Kids.

[soliloquy id=”7347″]

Quizá su graduación fuera cuando fue incluida en la clase 2013 de Sports Illustrated, pero este último para de meses se ha apuntado éxito tras éxito. Apenas ayer fue tema en todo el mundo tras el estreno del nuevo video de Calvin Harris “How Deep Is Your Love” en la que ella es la hermosa protagonista. Ahora Vanity Fair anuncia un artículo con ella para su edición de septiembre, que lleva en la portada a Taylor Swift. Probablemente no pudieron tener mejor combo.

Derek Blasberg, relator del encuentro con esta modelo de 20 años surgida de Beverly Hills, la acomoda junto con nombre como Cara Delevingne y Kendall Jenner como una nueva crianza de supermodelos, que no tuvieron que “picar piedra” con decenas de shootings y pasarelas para conseguir su cuota de fama, sino que crecieron vertiginosamente por una avalancha en las redes sociales. Por supuesto que los 4.5 millones de followers de Hadid serán admitidos como prueba de esto. Ya veremos como sigue este fenómeno social, qué tan difícil será mantenerse y quiénes serán los nuevos nombres en llegar.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks