The Guilty Code

VIDEO/FOTOS Zac Efron te hará la semana con su portada de Men’s Fitness

Zac Efron, actor de series como High School Musical y cintas como la inminente Neighbors, aparece en portada de la edición de junio de Men’s Fitness, en la que habla de su carrera como actor y de su vida personal.

Por @TheGuiltyCode

¿Quién puede negar que Zac Efron es uno de los grandes galanes de nuestros tiempos? Desde sus apariciones en High School Musical, cuando pensaba que sólo sería un trendy star; pasando por sus trabajos en dramas como Siempre a mi lado, Cuando te encuentre o We are your friends (en la que demostró que, de hecho, sabe actuar); hasta sus inminentes estrenos con Malditos Vecinos y el regreso de Baywatch, este espécimen californiano de 28 años sigue haciendo méritos para poner a suspirar a millones de mujeres por todo el mundo.

Afortunadamente para todos nuestr@s culpables, nos encontramos con el último y muy suculento feature de Zac, cortesía de la revista Men’s Fitness, que fue tan amable para compartir algunas fotos y un fantástico video behind the scenes que te harán la semana. Además del muy apreciado contenido visual, el feature de portada de Zac Efron incluye una interesante entrevista en la que habla de su vertiginoso ascenso en Hollywood, sus consejos para tener ese cuerpazo y algunas revelaciones de su vida personal. Mientras tanto, agasajen la pupila:

[dvgallery id=”32025″ vertical=”yes”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks