The Guilty Code

VIDEOS: Así fue la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

febrero 9, 2018 Actualidad, Exclusivas
Yuna Kim, la medallista de oro en las Olimpiadas de Invierno 2010 estuvo a cargo de prender la antorcha inaugural en Pyeongchang. Para entregarla a la patinadora sobre hielo, se le pidió a miembros del equipo coreano de hockey que la recibieran en la cima del estadio. Con ello, se dio por inaugurada la temporada de Juegos Olímpicos de Invierno.

En la inauguración se vieron desfilar a los participantes y se contó una historia de paz. 

Por Paco Deveaux (@devolas)

Aunque las competencias ya habían comenzado desde el jueves, la ceremonia inaugural tan esperada fue un día después. Una historia acerca de cinco niños, titulada “Peace in Motion” habló sobre pequeños imaginarios de la provincia de Gangwon y sus aventuras. Con ayuda de miles de actores, se contó su travesía mágica en distintas etapas durante la inauguración. Los espectadores en el estadio también pudieron disfrutar de más de 20, 000 fuegos artificiales a lo largo del tan esperado evento.

Se contó con la presencia de Kim Yo-Jong, la hermana del líder de Korea del Norte y Moon Jae-In, presidente de Korea del Sur. Bajo una bandera unificada, algunos atletas de corea hicieron su entrada, y aunque los aplaudieron, también recibieron gritos de desprecio.

Los atletas estadounidenses, quienes sumaron 242 personas, son e grupo más grande que se ha registrado hasta el momento. Cuando fue su turno de salir, pudieron hacerlo al ritmo de Gangnam Style, la canción coreana más popular de todos los tiempos.

Otra cosa que llamó la atención, fue la ausencia de la bandera rusa. Como castigo por no haber pasado un examen de anti-doping hace cuatro años, no se permitió mostrar su país. Sin embargo, un voluntario, y no un atleta, alzó una bandera con los cinco anillos representativos de las Olimpiadas.

Otro de los momentos que llamaron la atención de los espectadores, fue cuando salieron los atletas tonganos. Una vez más, se reclutó a uno de ellos para salir sin playera, lo que siempre causa emoción entre el público presente.

1,000명의 강원도민이 만든 평화의 불빛, ✨ 이 빛은 무대를 넘어 온 세계 사람들을 환하게 비추고 있습니다❣️ 🎤대한민국 대표 가수 4명과 온 세계 사람들이 함께 부르는 평화의 노래, 🌌그리고 평창의 밤하늘을 수놓은 드론쇼가 오늘의 명장면!👀 1000 citizens of Gangwondo joined the light of peace 💕 This light will shine everyone in the world! 🌠 4 Korean singers united with the world in singing the song of peace 😇 The most amazing scene was the Drone Project that lighted up the sky of PyeongChang.🔥 _______ #PyeongChang2018 #Gangwondo #Pyeongchang #Olympics #개막식#행사 #축제 #평창여행 #평창 #진부역 #개회식 #시작 #Dday #전인권 #이은미 #하현우 #안지영 #Imagine

A post shared by PyeongChang2018 (@pyeongchang2018) on

 

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks