The Guilty Code

VIDEOS: Entra a Bunyadi, el restaurante nudista de Londres

El primer restaurante nudista del mundo ya abrió sus puertas en la capital británica, pero por primera vez podemos ver imágenes del famosísima Bunyadi.

Por @TheGuiltyCode

Ya te habíamos hablado con gran alegría de este gran pecadillo de la gastronomía mundial. En Londres se iba a abrir un nuevo restaurante llamado Bunyadi, entre cuyas múltiples maravillas destacaba una en particular: es nudista. Así es, en este distinguido spot puedes gozar de una deliciosa cena con la cita de tus sueños, con tus amigos, tus colegas de trabajo y hasta con tu familia (todo depende de qué tan sofisticados sean) portando nada más que la piel que los trajo a este mundo.

Por supuesto que la resonancia provocada por The Bunyadi le dio la vuelta al mundo, desde su apertura el pasado 8 de junio ha registrado llenos absolutos y cuenta con 46,000 reservaciones en lista, aunque muy probablemente no sean capaces de atender a todos porque el sitio estará abierto por sólo tres meses.

Otras reglas aplican aquí: No se puede entrar con dispositivos móviles, tampoco sacar fotos; tiene dos secciones Non-Naked y Naked And Pure, en la primera cenas con bata y pantuflas, en la segunda completamente desnudo. Las mesas están divididas por biombos de bambú y la iluminación es principalmente por velas; los meseros también están desnudos y la comida es estilo paleo diet, todo con el fin de entregar una experiencia primitiva.

The Bunyadi realizó ciertos videos para que el público conozca mejor la experiencia de cenar desnudo en público, así que mejor los dejamos que ustedes mismo sean los jueces de lo que aquí se ve. De todas formas creímos que ustedes y nosotros, como buenos culpables, estaríamos celebrando la culpa en The Bunyadi en un santiamén. #MeDeclaroCulpable

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks