The Guilty Code

VIDEOS: Final Fantasy XV Sorprende con Animé, Trailer y Largometraje

Quizá sea el juego más anticipado de la historia, pues desde 2013 comenzó la historia que por fin encontrará su salida a la luz el 30 de septiembre, y por esos sus desarrolladores lanzaron un paquete gráfico impresionante.

Por @TheGuiltyCode

Lo que empezó en 2013 encontrará su momento culminante más de tres años después: el 30 de septiembre, cuando Final Fantasy XV sea liberado al público por fin. La gente de Square Enix fue muy ambiciosa al anunciar por fin esta importantísima fecha para los gamers del mundo y junto con el anunció entregó nuevos trailers, como si eso no fuera suficiente, también reveló los primeros avances del animé y el largometraje inspirado en el videojuego, noticias que tomaron al mundo por asalto y que ya todos celebran.

El trailer lleva el nombre de “Reclaim your throne” y es una pieza de casi tres minutos que no deja duda de la increíble calidad que tendrán los gráficos del título. Bueno, hasta un cover de la legendaria Stand by me, de Ben E. King, hecho por Florence And The Machine suena, además de detalles nunca visto de la historia del juego.

Pero volvamos a los filmes extras: una precuela animada y un largometraje completamente realizado en CGI. El animé lleva el título de Brotherhood y será liberado totalmente gratis en línea apenas unas semanas antes del lanzamiento del juego; el guion abordará la amistad entre el príncipe Noctis y sus tres camaradas, y está planeado para preparar el terreno para el videojuego.

El filme será llamado Kingsglaive’s y coincide con los eventos que suceden el videojuego y contará con un elenco de estrellas que incluyen a Lena Headey (300, Game of Thrones), Sean Bean (The lord of the rings, Game of thrones) y Aaron Paul (Breaking bad). Este será lanzado digitalmente en todo el mundo en fecha por anunciar, pero previa al lanzamiento del juego el 30 de septiembre.

Final Fantasy XV llegará a Xbox One y PS4, aunque un rumor también apunta a su salida en PC, en las clásicas versiones Standard, Day One y varias versiones limitadas, destacando una llamada Ultimate Collector’s Edition, limitada a 30,000 unidades que ya es posible reservar en la web de Square Enix. Y si quieres probar el juego antes, Square Enix ha publicado un demo para Xbox One y PS4 que ya está disponible para descargar en ambas plataformas.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks