The Guilty Code

VIDEOS Javier Duarte riéndose tras su captura se vuelve viral

abril 16, 2017 Actualidad, Slider One, Tecnología
A pesar de que Javier Duarte, estaría a semanas de enfrentar a la justicia mexicana, el ex gobernador de Veracruz no puede ocultar su buen ánimo.

Confiemos en que la justicia en México le borre la sonrisa a Javier Duarte.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Javier Duarte fue el hombre más exigido por la sociedad mexicana durante 186 días. Ayer por la noche su fuga iniciada en octubre pasado llegó a su fin luego de ser capturado en Guatemala en una operación coordinad por parte de la Interpol, autoridades guatemaltecas y la Procuraduría General de la República.

La misma PGR ya inició el proceso de extradición y asegura que será a la brevedad que Javier Duarte de Ochoa tendrá que enfrentar procesos judiciales en México, al menos por los cargos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. También la Fiscalía General del estado de Veracruz giró órdenes de aprehensión contra Duarte de Ochoa por los delitos delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal, peculado, tráfico de influencia y coalición. Y lo que se acumule.

El panorama no pinta bien sobre el ex gobernador de Veracruz, pero aún así durante las primeras horas desde su aprehensión y durante sus primeras audiencias, Javier Duarte mostró buen semblante y hasta buen humor. “Así es señores, soy Javier Duarte de Ochoa, soy el gobernador, no me queda más que decir la verdad”, fueron parte de las palabras que el exmilitante del PRI dijo públicamente, reportó la BBC.

Su sonrisa en imágenes y en videos se han vuelto virales con el comentario general de que la gente en redes sociales espera que la justicia mexicana se las borre. Por el bien de la gobernabilidad en nuestro país y el disminuido Estado de Derecho que prevalece, ojalá y así sea.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks