The Guilty Code

VIDEOS: Lluvia de Estrellas en Moschino Resort 2017

Los debuts de Presley Gerber y Anward Hadid, además de grandes figuras en las pasarelas; entre la audiencia, Jeremy Scott dejó claro que su poder de convocatoria es superior.

Por @TheGuiltyCode

Luego de que Dior, Gucci, Louis Vuitton, Chanel y anexos mostraran sus nuevas colecciones, Jeremy Scott no se podía quedar atrás con su revolución en Moschino y presentó sus flamantes creaciones para la línea Resort 2017 con un extraordinario fashion show desde Los Ángeles.

Entre varios detalles a destacar de la noche, estuvo el hecho de que el evento desbordó celebridades dentro y fuera de la pasarela de la famosa a-list de Scott: Katy Perry, Caitlyn Jenner, Serayah, Vanessa Hudgens y Bella Thorne estuvieron en la lista de amigos que fueron a ver lo nuevo de Moschino.

Moschino_Resort_2012_2

Y en la pasarela debutaron dos jóvenes “nobles” de dos de las familias que son realeza en la aristocracia de la moda. Por un lado el hermano de Kaia Gerbe e hijo de Cindy Crawford, Presley Gerber; también estuvo el menor de los Hadid, Anwar, quien tiene el camino bastante allanado para hacer carrera luego del tremendo éxito de sus hermanas Gigi y Bella.

Y junto con ellos en su debut vaya lista de estrellas que pudieron conjuntar con figuras de la talla de Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Hailey Baldwin, Martha Hunt, Taylor Hill, Romee Strijd, Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Jourdan Dunn, Soo Joo Park, Sara Sampaio, Chanel Iman, Devon Aoki… es decir, ¡WOW!

Moschino_Resort_2017_3

El colorido chic que ha marcado la propuesta de Jeremy Scott marcó la colección de Moschino, una suerte de estilo losangelino afrancesado, o un chic francés para Los Ángeles. Como usted lo prefiera. Aquí tienen entonces culpables lo que se vivió en otro excelente encuentro de la moda.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks