The Guilty Code

VIDEOS: Los mejores momentos de Chanel Couture Fall 2016

Una reproducción en el Grand Palais del mismísimo Atelier Chanel en París fue la sede para que Karl Lagerfeld refrendara por enésima ocasión que es una leyenda de la moda con su nueva colección Couture Fall 2016.

Por @TheGuiltyCode

En realidad fue el afamado Atelier Jaqueline, en el cuarto piso de los cuarteles generales de Chanel en el rue Cambon de París, el que fue reproducido en el ya tradicional Gran Palais para que Karl Lagerfeld y compañía presentaran las maravillas de su nueva colección Couture Fall 2016, en una de las mejores semanas en el calendario anual de la moda. Y para muestra lo que Dior y Versace ya han hecho.

Además de las extraordinarias piezas y los retocados retro afrancesados de Sam McKnight, lo de siempre: una salón repleto de celebridades, socialites, influencers y periodistas reconocidos de la moda en el mundo. Buena parte de la familia Smith, con Will y Willow; Jessica Chastain, Celine Dion, Kate Moss, Naomi Campbell, Chiara Ferragni, Vanessa Friedman y así por el estilo estuvieron ahí para presenciar la colección que aquí te dejamos en un resumen de videos.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks