The Guilty Code

VIDEOS Paty Cantú Conquista en Viña del Mar

La cantante regiomontana estuvo en el Festival de la Canción de Chile para interpretar los grandes temas de Mecano junto con la diva ibérica, y fue espectacular.

Por @TheGuiltyCode

Sin duda es una de las más grandes manifestaciones de la música latinoamericana, el Festival de Viña del Mar sigue cobrando fuerza y este año ha lucido como nunca. Y como México es uno de los grandes representantes musicales de la región, cuenta con una poderosa presentación que anoche vivió un gran momento cuando nuestra bellísima paisana compartió el escenario con la legendaria Ana Torroja.

Entre ambas pudieron conquistar al legendario “monstruo” del balneario sudamericano. Entre ambas interpretaron “Mujer Contra Mujer” uno de los grandes éxitos de la banda española de los 80, Mecano.

“Sentí que fue un debut súper afortunado. Desde muy chica tenía el interés de pisar este escenario, y me dejé sorprender por la cantidad de cariño que el público me entregó. Yo tenía ganas de llorar, y no lloré de la emoción solo para no afectar la afinación, pero estaba muy emocionada”, dijo la mexicana a Radio Cooperativa de Chile.

Paty volvió a subir al escenario de la Quinta Vergara, ahora invitada por Alejandro Sanz, quien también consiguió un poderoso aplauso de mano de la mexicano. Además estuvieron con Alejandro su paisana Ana Torroja y la local Javiera Mena.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks