The Guilty Code

VIDEOS ¡Primer show en vivo del regreso de Guns N’ Roses!

En un venue bastante modesto de Hollywood, se dio el esperado primer concierto de los Guns N’ Roses que están de vuelta tras 23 años.

Por @TheGuiltyCode

No es sencillo ver estas imágenes. Durante los 90, Axl Rose y Slash fueron los íconos del rockstar perfecto: rudos, talentosos, sexis. Todos sabemos cómo ha sido el paso del tiempo en ellos.

Después de más de dos décadas decidieron limar asperezas y reunir a su mítica banda Guns N’ Roses. Arrancando este abril del 2016 ofrecieron su primer show en vivo, en el Troubadour de West Hollywood.

Sin duda una experiencia diferente, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan rondando los 50 años. Pero ahí están, por ejemplo, The Rolling Stones que han envejecido de manera sorprendente. La música dicen que revitaliza, quizá este reencuentro traiga una nueva etapa de gloria para Guns N’ Roses.

Durante este primer show la banda interpretó 17 canciones, sin faltar por supuesto sus tremendos hits como Welcome to the jungle, Paradise city, Sweet child O’ mine. Incluso sonaron piezas del Chinese democracy, el álbum del 2008 de Guns N’ Roses, solo con Axl Rose de los miembros originales.

A la banda se unieron nuevos músicos entre los que se encuentra la tecladista Melissa Reese.

Guns N’ Roses se presentará dos fechas en Las Vegas, previo a su esperada presentación en Coachella, el 16 de abril. Después de eso llegarán al Foro Sol de la Ciudad de México, los días 19 y 20.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks