The Guilty Code
Las ultimas

VIDEOS: Robert De Niro llama “estúpido” a Trump (y besa a Meryl Streep)

enero 10, 2018 Actualidad, Entretenimiento
Robert De Niro pasó del odio al amor en unos segundos cuando insultó repetidamente al presidente Trump en un discurso, el cual cerró besando a Meryl Streep.

You don’t mess with the Robert De Niro!

Por @TheGuiltyCode

Si hay alguien a quien no debes hacer enojar en Hollywood, ese es Robert De Niro. El actor, director y productor de cine tiene un temperamento incendiario si se le provoca, y al parecer el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le colma la paciencia, porque este ícono del cine mundial le llamó “estúpido” e “idiota” al mandatario.

Lo hizo durante su discurso en la gala de los premios de la National Board of Review, celebrada en la noche del martes en la ciudad de Nueva York, en el que además sorprendió a todo mundo con un beso inesperado que se dio con su colega y también ganadora del Oscar, Meryl Streep, a quien presentaba.

“Hoy en día, nuestro Gobierno, con un niño a la cabeza (en referencia a Trump), ha sometido a asedio a la prensa” y trata de “desacreditarla” mediante “indignantes ataques y mentiras”, lamentó el dos veces ganador del Oscar.

No es la primera vez que De Niro critica la política de Trump. En agosto calificó al presidente de “matón racista e ignorante”. Además, en octubre de 2016 dijo que le gustaría “darle un puñetazo en la cara”.

Entre las críticas recientes al presidente estadounidense, el autor del nuevo libro Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump, Michael Wolff, ha dicho que tiene menos credibilidad que nadie que haya visto hasta el presente la luz del sol y ha revelado que el 100 por ciento de quienes lo rodean lo consideran “imbécil” e “idiota”.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks