The Guilty Code

VIDEOS: Will Smith ataca de nuevo, ahora canta La Bamba en Instagram (2 veces)

febrero 12, 2018 Entretenimiento, GUILTYNEWS
Sigue la ráfaga de videos de Will Smith en Instagram, ahora canta la icónica canción mexicana, La Bamba, ante las críticas por su español. Simplemente genial.

Will Smith tiene fiebre de videos, pero mejor para nosotros.

Por @TheGuiltyCode

Algo sucede con Will Smith e Instagram. No nos estamos quejando, solo nos llama la atención. Ahora la ecuación entre el actor y cantante, las redes sociales y México acaba de traer otro gran momento que está poniendo de buenas a Internet.

Después de aventarse un palomazo con Bésame Mucho y de hasta hacer una parodia de su propio hijo Jaden, ahora Will Smith fue captado interpretando la ultratradicional mexicana La Bamba, y creemos que pondrá de buenas a más de uno.

Mientras tanto, la reacción en Instagram ha sido superlativo con casi 3.3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, o sea, un fenómeno Social Media.

“Para bailar la bamba (imagínense eso con mi mala voz para cantar) ¡Shoutout a la banda de tambores de acero Pandemix de las Islas Caimán!”, escribió el actor y rapero estadounidense.

Pero como Will fue criticado en su primer intento por no saberse bien la letra de ese himno jarocho, Smith volvió por al revancha y hace una hora subió una nueva versión donde la canta como los grandes. 1.5 millones de reproducciones no pueden estar equivocada.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks