The Guilty Code

VIDEOS/FOTOS Ashley Graham y sus épicas vacaciones en Cancún

octubre 11, 2016 Exclusivas, GUILTYNEWS, Pride, Slider One
Una de las revelaciones del 2016 es la modelo plus size Ahsley Graham, cuya belleza ahora estuvo más radiante que nunca en un viajé que realizó por nuestro paradisiaco Cancún.

Por @TheGuiltyCode

Epic girls trip” es como calificó la super model estadounidense Ashley Graham, su viaje el fin de semana a Cancún, en compañía de un grupo de amigas. Un gran resort, catamarán, y las inmejorables playas del Caribe mexicano, fueron la combinación perfecta para que la estrella del modelaje plus size quedara encantada con nuestro país.

A través de una serie de fotografías, compartidas en su cuenta de Instagram con más de dos millones y medio de followers, la modelo originaria de Nebraska reafirmó su belleza, seguridad y anatomía que está rompiendo con los estereotipos de la industria de la moda.

Desde su llegada a Sports Illustrated, el reconocimiento a Ashley Graham no ha dejado de crecer. Ya alcanzó la portada de Maxim, comerciales con grandes marcas y reportajes en los medios más importantes; además, Forbes la nombró como una de las personalidades líderes en el mundo menores de 30 años.

Así estuvieron sus vacaciones en Cancún.

☀️Mexico☀️

Un vídeo publicado por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

ashley-graham-cancun-7

ashley-graham-cancun-2 ashley-graham-cancun-3

Epic girls trip! ⛵️️Thanks #breathlessrivieracancun!!!

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

ashley-graham-cancun-4 ashley-graham-cancun-5 ashley-graham-cancun-6

http://youtu.be/c_ghcycXeEU

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks