The Guilty Code

VIDEOS/FOTOS Así estuvo el gran casting para el Fashion Week México SS17

Siempre con el gran trabajo que ha distinguido a Fashion Week México, el casting para la nueva edición Spring Summer 2017 tuvo una extraordinaria cobertura social media bajo el hashtag #headIntoFashion. Te hicimos una selección.

Por Erick E. Tapia (@EseErick)

Se aproxima el evento de moda más reconocido en nuestro país y, como merece, las mejores agencias y modelos en nuestro país se dieron cita en la terraza del Hotel Sheraton de la Ciudad de México para formar parte de las pasarelas del Mercedes Benz Fashion Week México en su primera edición de 2017 para la temporada Primavera Verano.

Entonces, los expertos de Fashion Week México, como nuestro buen amigo José Manuel Borbolla y ejecutivos de la Agencia Colours hicieron una cobertura social media extraordinaria. Y es que una de las áreas que ha distinguido a este gran evento de moda es su fenomenal trabajo en redes sociales, desde su sección de Social Streaming en el sitio web, hasta sus posts en redes sociales.

Entonces decidimos echarnos un clavado en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de Fashion Week México y lo que encontramos fue magnífico. Básicamente como haber estado ahí entre hermosos cientos de modelos femeninos y masculinos y conocer el proceso por el que deben de pasar para caminar en los fashion shows de los principales diseñadores de nuestro país, justo cuando la moda mexicana vive el que, quizá, sea el momento más pujante de su historia.

Te dejamos una selección de “posteo” en las tres plataformas principales social media para que veas y vivas de lo que te hablamos.

Un poco de lo que se vivió en el #CastingMBFWMx. #HeadInToFashion Vívelo desde IG Stories.

Un vídeo publicado por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

Modelos en impacto en el #CastingMBFWMx. #HeadIntoFashion

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

El minute by minute del #CastingMBFWMx en Twitter. Búscanos como @fashionweekmx. #HeadIntoFashion #SheratonMexicoCity #SerMexicanoEstádeModa

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

Llega el turno de los chicos en el #CastingMBFWMx. #HeadIntoFashion #sheratonmexicocity

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

Esperando su turno para el #CastingMBFWMx. #HeadIntoFashion

Una foto publicada por Fashion Week México (@fashionweekmx) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks