The Guilty Code

VIDEOS/FOTOS Ella es Barbara Palvin, Rookie of the Year de Sports Illustrated

junio 13, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
La modelo húngara es un auténtico nocaut de belleza. Alguna vez criticada por su presunto sobrepeso, ahora la modelo de 22 años se hizo con uno de los títulos más prestigiosos y útiles de la industria.

Por @TheGuiltyCode

Sports Illustrated provocó bastante resonancia cuando puso en la portada su famoso Swimsuit Edition a la hermosa plus size model Ashley Graham. Y ahora continúa su iniciativa de romper con los estereotipos nocivos para la salud femenina al otorgar su poderoso título de Rookie of the Year a la poca ortodoxa y extremadamente bella modelo húngara de 22 años Barbara Palvin.

La hermosa mujer de ojos azules y melena castaña fue votada por los lectores de la publicación como su favorita de 2016, venciendo a otras bellezas de la talla de Sofia Resing, Tanya Mityushina, Bo Krsmanovic y hasta la poderosa Ashley Graham, quien también se hizo con una portada de Maxim este año.

Barbara inició su carrera en el modelaje a los 13 años y desde entonces ha modelado para Victoria’s Secret, Louis Vuitton, Armani y L’Oreal París. Bueno, hasta cuenta con una aparición en la película de 2014 Hercules.

Barbara Palvin se une así a una prestigiosa lista de bellezas que incluye a Kelly Rohrbach en 2015, Sara Sampaio en 2014, Kate Upton en 2011 y Chrissy Teigen en 2010. Si tomamos en cuenta el impulso que han tenido sus carreras desde que recibieron este reconocimiento, a la hermosa Barbara le espera un brillante futuro. ¡Enhorabuena!

[dvgallery id=”33848″ vertical=”no”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks