The Guilty Code
Las ultimas

VIDEOS/FOTOS Givenchy toma Nueva York con Issa Lish para su campaña #FW16

junio 16, 2016 GUILTYNEWS, Moda, Pride, Slider One
Ricardo Tisci vuelve al ataque con su recién adquirido idilio con el urban style y asalta las calles de Nueva York para la nueva campaña de Givenchy con la mexicana Issa Lish como una de sus musas.

Por @TheGuiltyCode

Nueva York es una de esas urbes que son manantiales para la moda. Creación o escenario, por igual, la Gran Manzana no se agota y ahora es Ricardo Tisci quien convocó su poderosa esencia para ser el marco de la campaña que presenta la colección Fall/Winter 2016 de la glamurosa etiqueta.

El recorrido de Tisci incluye la banqueta del Saks Fifth Avenue y un centro de yoga en Brooklyn; el resultado es extraordinario. Los modelos lucen una combinación de moda urbana con otros diseños más refinados.

LEE TAMBIÉN: Irina Shayk se Desnuda para Givenchy.

Lo mejor de todo el asunto es que la top model mexicana Issa Lish es una de las protagonistas de la campaña, otro granito de arena para la playa en que se está convirtiendo el boom del mercado de lujo en México y desde México para el mundo.

Nuestra paisana se codea otra vez con varias de las grandes figuras de la industria del modelaje que también aparecen en las placas liberadas por la marca como Bella Hadid, Lily Aldridge e Irina Shayk, entre otros grandes nombres. Te dejamos con todos los carteles, el video oficial de la campaña y el video behind the scenes para que disfrutes de la máxima expresión de la moda. También checa la colección completa aquí.

[dvgallery id=”34197″ vertical=”no”]

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks