The Guilty Code

VIDEOS/FOTOS Lookbook womenswear de la colaboración de Kenzo y H&M

Sigue la cuenta regresiva rumbo al estreno de la nueva colección de Kenzo como el invitado de este año en H&M y ahora ya adelantan el lookbook de la colección womenswear.

Por @TheGuiltyCode

Todo indica que la colaboración entre H&M y Kenzo desea robarse la semana. No por nada comenzaron con el bombazo de mostrar inesperadamente el lookbook completo de la colección womenswear con la colaboración entre ambas marcas, sino que le agregaron una lluvia de videos en el canal de YouTube de H&M con varias escenas behind the scenes y múltiples entrevistas con los embajadores de la formidable sociedad, que sucede a lo que aconteció en 2015 con Balmain.

Entre los modelos/embajadores/influencers para el nuevo capítulo entre ambas marcas se encuentran figuras como la escritora y activista Amy Sall, la artista y DJ Juliana Huxtable, la editora de moda Harriet Verney, la artista make-up Isamaya Ffrench, la artista Ingrid, la músico Anna of the North, además de los modelos Mae Lapres, Hao Liu, Selena Forrest, Tom Gaskin, Julia Banas y Pierre Painchaud.

[dvgallery id=”43446″ vertical=”no”]

Aunque Kenzo se ha distinguido por su colorida vanguardia parisina, ésta bien podría ser una de sus colecciones más audaces, con intensos tonos alternando con animal prints y piezas de corte arriesgado, poco versátiles, pero con una huella estilística que hará resaltar a todo aquel que las use.

Ya falta menos de un mes para que Kenzo y H&M comiencen a distribuir su nueva colección a partir del 3 de noviembre, en 250 tiendas selectas alrededor del mundo, incluido México, así que todos MUY al pendiente.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks