The Guilty Code

VIDEOS/FOTOS Todo los que aconteció en Amber Lounge Mexico 2016

octubre 31, 2016 Exclusivas, GUILTYNEWS, Pride, Slider One
Amber Lounge, la fiesta oficial de la Fórmula 1, reunió en Campo Marte a celebridades, pilotos de Fórmula 1 y al jet set internacional durante tres noches.

Por Héctor Fule (@hfule) / Videos: Héctor Fule
Fotos: Cortesía Amber Lounge (@AmberLoungeLtd)

La competición de automovilismo de mayor prestigio en el mundo, Fórmula 1, celebrada este fin de semana en la Ciudad de México, no solo tuvo carreras; México, país anfitrión, celebró al igual que Mónaco y Singapur la fiesta Amber Lounge, que se lleva a cabo en el mundo desde hace 13 años.

El Casino Campo Marte fue la sede de esta gran reunión de personalidades entre deportistas, socialites y artistas del espectáculo como Brandon Peniche, Marjorie de Sousa, Osvaldo de Léon, Verónica Montes, José Luis Badalt, Jimmy Sirvent y Ximena Navarrete, quienes pudieron disfrutar de una gran barra de cerveza Heineken, así como todo tipo de bebidas espirituosas de firmas como Johnnie Walker, Moët & Chandon, Ron Zacapa y Dom Perignon, entre otras. La noche arrancó con un desfile de moda de Pineda Covalin y Benito Santos, presentado por Olivia Peralta y Óscar Madrazo.

El diseñador Ricardo Covalín llevó a Amber Lounge una pequeña colección masculina conformada por camisas de seda estampadas y lisas, chalecos, sacos intervenidos con detalles en solapa y espalda, así como sudaderas, chaquetas, pantalones rectos y bañadores. Además de modelos, la pasarela contó con los pilotos de F1 Alexander Rossi (Manor Racing), Pierre Gasly (Red Bull Racing) ganador de las 500 millas de Indianápolis, y el poseedor del segundo lugar del GP2, Jean Eric Verge (Scuderia Ferrari).

Por su parte, Benito Santos, quien intervino un auto demo del Grand Prix junto al pintor, diseñador e ilustrador Claudio Limón, colocado al ingreso del evento, presentó una breve colección de noche y cocktail en la que destacaron vestidos línea A y largos, así como algunos culottes, faldas largas con cauda, capas y pantalones, en los que destacaron transparencias, brillos y detalles de pelo. Escotes pronunciados y una paleta de color verde, dorado, negro y amarillo pálido predominaron en la pasarela que concluyó con una fiesta con el mejor ambiente.

El rapero neoyorkino Big Ali, quien ha colaborado con artistas de la talla de Chris Brown, Pitbull y Bob Sinclair, le dio el toque especial a una noche llena de baile y celebración, al igual que Alan Salomón, quien subió a la tornamesa para tocar un set especial para continuar con los festejos de la F1, que en esta ocasión presentó Extravaganza, un nuevo concepto con DJ’s internacionales, saxofonistas, percusiones y bailarines.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks