The Guilty Code

VIDEOS/FOTOS/INSTAGRAM Noche Histórica de Chanel en Cuba

Con absoluto éxito fue el fashion show de la etiqueta francesa en la entrañable ciudad de La Habana para presentar su Cruise Collection 2017. Te compilamos algunos de los mejores reportes al respecto.

Por @TheGuiltyCode

Karl Lagerfeld tuvo su velada inolvidable en Cuba. Vistiendo una chaqueta Saint Laurent (¿?), estuvo acompañado por celebridades, amigos, colaboradores y prensa especializada para realizar su fashion show Resort 2017 para Chanel en Cuba. Gisele Bündchen dejó de ir a la Met Gala para estar aquí (y aprovechó para vacacionar con su esposo el quarterback de la NFL Tom Brady); Tilda Swinton también estuvo en la lista VIP, mientras que Kendall Jenner estuvo en la pasarela, como se ha hecho costumbre.

Antes del show, los invitados fueron llevados a un tour por los lugares históricos de la histórica ciudad de La Habana, como la casa de Ernest Hemingway, además de a una exhibición de foto del gran Karl Lagerfeld. Adorables y coloridos convertibles clásicos fueron los encargados de llevar a los asistentes a la sede del evento, el célebre Paseo del Prado en la capital cubana.

Además de Kendall, en la pasarela también estuvieron Stella Tennant, Mariacarla Boscono, Mica Arganaraz, Lindsey Wixson y Soo Joo Park. La colección, por supuesto, está plagada de motivos cubanos como los emblemáticos autos antiguos que recorren las calles de La Habana y los inconfundibles sombreros de ala habanera. Te dejamos varios testimonios visuales.

Bravo, Karl @karllagerfeld ! #CocoHavana #chanelcruisecuba

Un vídeo publicado por Yana Rudkovskaya (@rudkovskayaofficial) el

#ChanelCruiseCuba #CocoCuba

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

Hello Cuba! @chanelofficial Chanel Cruise 2016 #Chanel #ChanelCruiseCuba #Cocoachanel #Cuba #Havana #Fashion #FashionDiaries??

Una foto publicada por BLOGAZINE (@blogazine) el

Y hasta los modelos bailaron mambo y ritmos frenético en la pasarela #chanelcruisecuba

Una foto publicada por Reforma Moda! (@modareforma) el

Finale @chanelofficial #yyview #chanelcruisecuba

Una foto publicada por YLIANAYEPEZ (@ylianayepez) el

Nada más cool #cococuba #chanelcruisecuba @chanelofficial #havana

Una foto publicada por Ursula Carranza (@ursulamoda) el

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks