The Guilty Code
Las ultimas

Viene Mark Hamill a México y estamos muy emocionados

septiembre 14, 2017 Entretenimiento, GUILTYNEWS
El nombre de Mark Hamill es una leyenda entre los amantes de una de las sagas más importantes en el mundo del entretenimiento. Mejor conocido como Luke Skywalker, marcó toda una era; Star Wars hizo uso de impresionantes efectos especiales para la época, posicionándose como una de las franquicias taquilleras más icónicas de todas.

A través de Twitter, Hamill corroboró su asistencia a la CDMX.

Por Paco Deveaux (@devolas)

Lo vimos de regreso en la última entrega de Star Wars. Aunque solamente salió al final, esa escena abrió el camino para una nueva aparición en “The Last Jedi”. En la cinta “The Force Awakens”, tres décadas después de la derrota del Imperio, aparece una nueva amenaza. Finn, quien es un Storm Trooper desertor, conoce a Rey, una joven que tiene una sensibilidad especial con la fuerza. La princesa Leia, ahora conocida como General Leia Organa, está en la búsqueda de su hermano, el Jedi Luke Skywalker. Finalmente, Rey lo encuentra, y le entrega su light saber.

Ahora, con el estreno próximo de la nueva película, Star Wars: The Last Jedi, el mismo Hamill vendrá de gira a México. Al preguntarle una fan qué lugares del territorio azteca piensa visitar, Mark respondío que la CDMX definitivamente está en la lista. Además, dijo amar la comida del país, así que seguramente hará varias paradas obligatorias en algunos de los restaurantes auténticos que tenemos. The Last Jedi está programada para estrenarse el 15 de diciembre, y es dirigida por Rian Johnson.

#MarkHamill #LukeSkywalker en mexico #StarWarsTheLastJedi #TheLastJedi #StarWarsEpisodeVIII #StarWars8 #StarWars

A post shared by Amalgam Collectors Xalapa (@amalgam_zone) on

Aunque no sabemos si el actor que le dio vida al Jedi venga pronto o para el estreno en diciembre, una cosa es segura: sus fans en México están de fiesta, y felices por la oportunidad de quizás, llegar a verlo en las calles. Así que estén alertas, ya que si se lo encuentran, no pierdan la oportunidad de sacarse una selfie.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks