The Guilty Code

Viene un nuevo libro de The Devil Wears Prada

diciembre 20, 2017 GUILTYNEWS, Lujo
La película, basada en el libro The Devil Wears Prada, trata sobre la vida de Andrea Sachs, una asistente de moda que busca crecer. Con un empleo imposible y una jefa que es como el mismo diablo, la película tuvo muchísimo éxito en taquilla. Ahora, la escritora Lauren Weisberger se dedicó a una segunda parte literaria, que seguramente saldrá en el cine más adelante.

Ya no se trata del personaje de Anne Hathaway, si no que relata la vida de Emily Charlton.

Por Paco Deveaux (@devolas)

El nuevo libro, escrito por Lauren Weisberger, promete mucho. Esta vez, el foco de atención va de la perfecta asistente Andrea Sachs (Anne Hathaway) de la terrible Miranda Priestly Meryl Streep) hacia el rumbo que tomó Emily Charlton (Emily Blunt). Aunque en The Devil Wears Prada, Emily es una ex asistente que busca la atención de Priestley y odia a su compañera Andrea, ahora tiene un nuevo empleo. Titulado When Life Gives You Lululemons, la Srta. Charlton es ahora una asesora de imagen para personajes high profile.

Cuando recibe una oportunidad con una cliente muy importante, debe dejar atrás la ciudad e irse a Greenwich, Connecticut. Karolina Hartwell es una ex modelo y esposa de un senador quien está tratando de arreglar su imagen pública tras recibir una multa por manejar en estado de ebriedad. Aunque la novela no saldrá hasta junio del 2018, quince años después de la primera, dieron a conocer parte del primer capítulo. Comienza con Emily en una fiesta de Año Nuevo, en uno de los lugares más molestos del planeta, según ella. Cuando la llaman para irse a Greenwich, comienza a hacer planes de inmediato, dejando a su esposo visiblemente molesto por su decisión repentina.

 “Here’s the plan. You’re going to jump in a cab and head over to 1 OAK and forcibly remove him from there. Bring a girl or two, it’ll look better, and then get him back to his hotel room and don’t let him leave. Sit in front of the damn door if you have to. Do you have his passwords? Actually, forget it—just take his phone. Drop it in the toilet. We need to buy ourselves time without some idiotic drunken tweet from him.

The Guilty Code

Simple Share Buttons
Me declaro culpable de la belleza, moda, noticias, fashion y looks